Garantia Y Devoluciones

Garantias

Todos nuestros productos cuentan con garantía del fabricante. El plazo de tiempo varía de acuerdo al producto y marca, el plazo mínimo son 90 días corridos.
• Algunas marcas trabajan con garantía oficial, en ese caso el cliente debe comunicarse directamente con la marca fabricante.
• Otras ofrecen garantía en el local que se compró el producto (Smarts Tienda Tecno), para ello pueden comunicarse con nosotros.
• Hay productos que cuentan con agregados externos, los cuales pueden tener garantía diferente al artículo adquirido.
Es indispensable en cualquiera de los casos para hacer valer la garantía presentar el producto con su embalaje original y su correspondiente factura de compra

Devoluciones

Para cambiar el producto adquirido el usuario contará con un plazo de 72 horas hábiles, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Los motivos por los cuales se puede gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
• El producto recibido es diferente al solicitado.

Opciones de cambio y devolución


Para cambiar un producto CON defectos:

En caso que el producto esté con defectos propios de fabricación, tendrá 90 días corridos, a partir de la fecha en que recibió el pedido para hacer uso de la garantía. El plazo y forma de utilización están mencionados en las condiciones de Garantía que acompañan al producto, hay productos que cuentan con garantía extendida. Los gastos de flete son a cargo del usuario.

Para cambiar un producto SIN defectos
 (producto diferente al que se solicitó):
Si el producto es nuevo y está sin defectos, y al recibirlo era diferente al solicitado, el usuario tendrá hasta 72 horas hábiles, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo por otro siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso, con la factura original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Los gastos del flete serán gratuitos para el usuario, cuando se trate del primer cambio realizado. En caso de que sea necesario uno nuevamente, los gastos de flete serán a cargo del usuario.

Carrito de compra
Scroll al inicio
En que puedo Ayudarlo?
Escanea el código