Microfono De Pie Elgato Wave:1 Usb-C

Special Price $ 19.999,00 Regular Price $ 25.725,00
En stock
SKU
10MAA9901

$ 33,442.50
Precio de Lista / Ahora 12
12 cuotas de $2,786.88

con tarjetas bancarizadas

ACTUALIZAR FÁCILMENTE A SONIDO DE CALIDAD

Estás listo para darle a tu voz el escenario sonoro que se merece. Necesita un micrófono de calidad para transmisión que se conecte directamente a su configuración y un mezclador para mezclar fuentes de audio con facilidad. Conozca Wave: 1: su solución completa.

BRILLANTE POR DISEÑO

Arquitectura elegante. Audio impecable. Wave: 1 mira y suena el papel sin robar el espectáculo.

AUDIO LEWITT EN EL INTERIOR

Con sede en Viena, Austria, LEWITT Audio somete sus micrófonos a una rigurosa calibración y control de calidad en instalaciones de prueba de clase mundial con ingenieros de sonido experimentados. Así es como llevan sus micrófonos a estudios de grabación legendarios y por eso hemos equipado los micrófonos Wave con su tecnología de audio. Así es como obtienes esa firma sónica que tu audiencia notará.

OBTENGA AMPLIFICACIÓN SIN RECORTES

Ahora no es necesario que mires los niveles en directo ni intentes recuperar el audio distorsionado en la postproducción. Cuando los niveles de entrada alcanzan su punto máximo, la tecnología patentada Clipguard redirige instantáneamente el sonido a través de una segunda ruta de señal que se ejecuta a un volumen más bajo. El resultado es una salida de audio limpia, sin importar qué tan fuerte grite.

ENLACE DE ONDA:

EL MEZCLADOR DEL CREADOR

El software intuitivo creado a medida para la creación de contenido, Wave Link le brinda el máximo control de su transmisión de Twitch, video de YouTube o audio de podcast.

MAESTRÍA DE MEZCLA

Cree dos mezclas de salida completamente independientes, una para usted y otra para su audiencia, y controle cada una sobre la marcha.

SU FLUJO DE TRABAJO. EVOLUCIONADO.

Stream Deck funciona a la perfección con Wave Link para brindarle un control total del estudio. Configure teclas fácilmente para silenciar fuentes, ajustar niveles y omitir pistas, cualquier cosa. O cree acciones múltiples para ajustar la configuración de audio, iluminación y cámara simultáneamente, todo con un solo toque. Es la automatización avanzada de A / V a su alcance. Táctil y totalmente personalizable. Una solución de mezcla híbrida como ninguna otra.

Más información
EAN 0840006618065
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Microfono De Pie Elgato Wave:1 Usb-C
Su valoración
Back to Top