Teclado Mecanico Gamer Redragon K568 Dark Avenger Negro Dust Proof Red Retroiluminado


$ 19,876.23
Precio de Lista / Ahora 12
12 cuotas de $1,656.35

con tarjetas bancarizadas

Bullet Points:

✪ N-KEY ROLLOVER, 100 % ANTI-GHOSTING 87 TECLAS: cada tecla se controla mediante un interruptor independiente que permite que varias teclas funcionen simultáneamente sin conflicto, lo que le brinda una respuesta precisa con alta velocidad y experimenta un nuevo nivel de juego y escritura .

✪ DISEÑO ERGONÓMICO, DURADERO E IMPERMEABLE: este teclado está hecho de material ABS de primera calidad, con textura de acabado mate, resistente y lo suficientemente robusto como para protegerlo contra rasguños. Y las teclas escalonadas en sí mismas son cóncavas para adaptarse a la curvatura natural de las yemas de los dedos, lo que genera una sensación mucho más cómoda al presionar cada tecla

✪ 9 MODOS LED: retroiluminación LED RGB ajustable con 9 modelos de iluminación. También puede ajustar su brillo con FN+“↑” y “↓”. Además, hay un modo retroiluminado único de 7 colores para este teclado.

✪ ALTA PRECISIÓN Y CAPACIDAD DE RESPUESTA DE GRADO DE JUEGO: Los interruptores azules brindan una retroalimentación táctil y de audio superior. Prueba de pulsación de tecla de 50 millones de veces, fuerza de tecla de 60+/-15 gramos y recorrido de carrera de 4,0+/-0,2 mm. Una opción óptima para jugadores, programadores, escritores, mecanógrafos, etc.

✪ TECLAS EXTRAÍBLES FLEXIBLES Y AMPLIA COMPATIBILIDAD: Con Key Cap Puller. Admite sistemas informáticos que incluyen Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.

 

Características:

Durable: las teclas pueden soportar 50 millones de pulsaciones de teclas. Fabricado en material metálico, con textura de acabado mate, es lo suficientemente resistente y robusto para protegerlo de arañazos, golpes y corrosión.

Herramienta extractora de tapa de llave de cortesía: le ofrecemos un extractor de tapa de llave. Con este gadget, puede quitar las tapas de las teclas fácilmente cuando desee limpiar el teclado o cambiar las tapas de las teclas con frecuencia.

Construido como un tanque. Carcasa de metal y ABS

sobrediseñada Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.

 

Configuración del teclado:

87 teclas estándar

9 modelos retroiluminados

Todas las teclas sin conflicto; 12 teclas multimedia; velocidades de entrada ajustables

Las teclas WIN se pueden desactivar cuando se juega; teclas chiclet grabadas con láser

 

Especificación técnica:

Conector: Cable USB 2.0 chapado en oro

: Cableado de fibra trenzada

Teclas multimedia: 12

Material: ABS

 

Más información
EAN 6950376778949
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Teclado Mecanico Gamer Redragon K568 Dark Avenger Negro Dust Proof Red Retroiluminado
Back to Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat