Terminos Y Condiciones

Smart Group SRL, a través de nuestro sitio www.smarts.com.ar en adelante el “Sitio”, comunica a nuestros Clientes los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización por éstos del Sitio (en adelante Usuario/Cliente). Asimismo, se informa en el presente respecto de la política de protección de datos de carácter personal (en adelante los “Datos Personales”) con el objeto que los Clientes Usuarios determinen en forma voluntaria si desean suministrar a Smart Group SRL sus datos personales en ocasión del uso del Sitio o compra de alguno de los productos ofrecidos por Smart Group SRL en el mismo.El Propietario y Operador del Sitio es Smart Group SRL. La dirección postal del Sitio web es Faustino Allende 645, Córdoba, Córdoba. En función de lo expresado, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos del uso por parte del Usuario Cliente del sitio www.smarts.com.ar.

Uso del sitio

El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. Smart Group SRL se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de publicación en el Sitio. Asi mismo, Smart Group SRL se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Usuarios/Clientes ,en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario/Cliente. En función de lo expresado en el punto 2 del presente, cada vez que el Usuario /Cliente desee utilizar el Sitio, deberá aceptar a priori todos y cada uno de los términos y condiciones especificados en el presente.

Protección de los datos

Smart Group SRL ha implementado todos los procesos requeridos a los efectos de Protección de los Datos Personales de los Usuarios/Clientes, con el objeto de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de los Datos Personales suministrados por el Usuario/Cliente a Smart Group SRL. Sin perjuicio de lo expresado en el presente, el Usuario/Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. El Usuario/Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de acceso a los mismos. También podrá rectificar los mismos, o solicitar el retiro de su nombre de la base de datos. Toda la información suministrada por el Usuario/Cliente deberá ser verdadera, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio. Al utilizar el Sitio, el Usuario/Cliente es responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y contraseña. En función de lo especificado en el presente, el Cliente/ Usuario es responsable de todo lo que se registra en su cuenta.

Compra de productos

La compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario/Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Cliente Usuario de estos términos y condiciones. Así mismo, podrán variar las características técnicas de los productos, los precios de los mismos, podrán los precios no coincidir con los ofrecidos en el local de Smart Group SRL. Las fotos o ilustraciones publicadas en el Sitio son al solo efecto ilustrativo y, la información de los productos, podrá variar en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios. 1. Proceso de compra: Sin perjuicio de encontrarse detallado el proceso de compra en el sitio www.smarts.com.ar, el mismo se detalla a continuación:
1.1. Se deja expresa constancia que Smart Group SRL. no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.
1.2. Una vez elegido el producto el Cliente deberá presionar el botón comprar y verá en su carrito de compras los artículos que tiene cargados, pudiendo modificar la cantidad o eliminar los que desee.
1.3. Aquí el Cliente encontrará los distintos medios de pagos y promociones que están disponibles en la venta online.
1.4. Las ventas online se realizan a los titulares de tarjetas de crédito con la que va a pagar, por lo que deberá indicar el nombre de la calle y el número de puerta donde llega el resumen que será validado.
1.5. Podrá ingresar su dirección de entrega y ver el costo de envíos para el código postal de entrega. Revisar los datos proporcionados detenidamente ya que si hubiere algún error en el domicilio de envío el producto no podrá ser entregado volviendo al remitente.
1.6. Luego deberá confirmar o modificar los datos ingresados y las cuotas elegidas, para pasar a un servicio externo autorizado por su tarjeta para el pago y validación de los datos, montos y plan de pago.
1.7. Smart Group SRL podrá contactar al Usuario/Cliente vía telefónica para realizar una validación de datos, debiendo tener dicha línea base en Argentina.
1.8. El resultado de la operación le será informado, y las operaciones exitosas generarán el comprobante vía correo electrónico a su casilla de email de la registración, como comprobante de la misma, con los datos para cualquier consulta o duda posterior a su compra.
2. Precios: Todos los precios publicados en el Sitio incluyen IVA. Se deja expresa constancia que los precios publicados en el Sitio podrán sufrir modificaciones y el precio estipulado en la factura será el del momento del cierre de la compra por parte del Usuario/Cliente.
3. Facturación: La factura a emitirse será la de consumidor final (Comprobante Tipo “B”), si el usuario necesita factura tipo “A” deberá informarlo durante el proceso de compra. Las mismas son enviadas al mail informado.

4. Pago:
Condiciones: El Sitio solo opera con Mobbex y MercadoPago, a través de estas pasarelas de pago se reciben todas las tarjetas de crédito y débito. Las condiciones se informan en la página de medios de pago correspondiente, como en el carro de compras.
Smart Group SRL no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.
5. Recepción de la compra: Según que método de envío o retiro que seleccionaste, debés tener en cuenta lo siguiente:

5a. RETIRO EN TIENDA:
– Dirección: SMARTS Faustino Allende 645, Córdoba , Argentina.
– Cel. 3517403888 / 1121615710
– Horario de atención: Lun a Vie de 9 a 19hs. Sab de 10 a 13hs.

5b. ENVÍO A PUNTO PICKIT
Desde nuestra empresa tomamos las todas las precauciones debidas para que los productos lleguen en óptimas condiciones: los paquetes viajan protegidos de golpes, con refuerzos de nylon con burbujas y materiales protectores. El producto va dentro de una caja (para que no se vea el contenido) y se le colocan fajas de seguridad para sellarla. Al seleccionar Punto Pickit la responsabilidad del envío corre por parte del cliente. Al despachar el producto, la empresa no se responsabiliza por el envío del mismo.

5c. ENVÍO A DOMICILIO POR CRUZ DEL SUR
Es importante que al momento de recibir el paquete el cliente esté atento a las condiciones en las que llega. Recibir el paquete y firmar, significa dar la conformidad a lo que se recibe. En el caso que: se note daño físico o las fajas de seguridad violadas, se solicita no recibir el paquete y notificar a Smarts Tienda Tecno inmediatamente para poder hacer los reclamos pertinentes a la empresa de transporte. Al cliente se le pide sacar fotografías y pruebas que corroboren que el paquete no se encuentra en las mismas condiciones en las que fue despachado. Con este procedimiento se realizará el reembolso de la operación. En caso de omitir esta información, la empresa no se responsabilizará por los daños o pérdidas de la mercadería.

5d. ENVÍO A DOMICILIO POR ANDREANI
Tal y cual mencionamos en cada uno de nuestros transportes, es importante remarcar el cuidado de los productos que comercializamos por eso utilizamos airpack, cajas y bolsas ecommerce con el logo de nuestra marca que vienen selladas para garantizar que no sean adulteradas y con el fin de cubrir cualquier desperfecto que pudiera generar el transporte en cuestión. Ante cualquier situación de adulteración, que vea un paquete que haya sido manipulado le pedimos que no conforme el recibo y corrobore que el transportista mencione el porqué del no recibimiento. Con el transporte Andreani contamos con un seguro de hasta $50.000 ante un paquete perdido. Se solicita al usuario comprador contar con DNI en mano para recibir la mercadería si es un envío a domicilio. De ser un envío en retiro sucursal deberá solicitar un turno para retirar su paquete y deberá retirar la persona que realizó la compra presentando el DNI para poder recibir el mismo. Para cualquier transporte y método de envío que solicite le pedimos la mayor predisposición y colaboración ante cualquier evento.

Envios

Los envíos de las compras realizadas en la web se gestionan dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago a través de dos transportistas según elija el cliente.
– La preparación del pedido toma 24hs hábiles. Desde el momento en que recibas el mail de confirmación de retiro, tendrás 7 días hábiles para acercarte a la sucursal. Luego de este plazo, se procederá a la anulación del pedido.
 En caso de tener algún inconveniente con la orden nos comunicaremos al número de teléfono de contacto que se indicó en el registro.
 Le sugerimos que conserve el embalaje y los accesorios del producto por el periodo que dura su garantía de fábrica, ya que ante cualquier falla que presente o necesite cambio del mismo, será requerido.
 En caso de presentarse algún inconveniente con el medio de pago proporcionado, el pedido podrá ser anulado directamente. Recibirás una constancia de dicha anulación por e-mail.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

– Si pagaste con Mercado Pago: solo podrá retirar el pedido el titular de la cuenta de Mercado Pago. Por ello se validará tu documento de identidad y la tarjeta de crédito/débito que usaste para pagar.
– Si pagaste con Mobbex: Las compras online sólo podrá ser retiradas o recibidas ÚNICAMENTE por el titular de la tarjeta. No se harán excepciones.

Carrito de compra
Scroll al inicio
En que puedo Ayudarlo?
Escanea el código